Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué valor tiene las fotos de Papel, Diapos y Negativos?
    Todos los materiales valen lo mismo, solo se cobra por cantidad según escala, revise pestaña de “valores”
  • ¿Cuánto tiempo demora los trabajos?
    Todo trabajo tiene su tiempo,  dependerá de la cantidad fotografías que se entregue en su momento.
  • Muchos negativos y Diapos, se dañaron y/o están muy sucios, ¿se pueden mejorar?
    Si, el trabajo y el equipo que usamos, cuenta con un programa de limpieza automatizada, que permite grandes e importantes mejoras, además hacemos resalte de los colores y retoques. Pero No garantizamos resultados en un 100%, pero si valen la pena.  ( “muestras”)
  • Tengo negativos y diapositivas muy sobre-expuestas y también sub-expuestas, ¿tienen arreglo?
    En algunos casos sí, pero no garantizamos buenos resultados, el escáner trabaja con una luz blanca muy potente, que resalta los oscuros y transparentas los blancos.
  • ¿Puedes digitalizar con más de 2400dpi?
    Sí, todo lo que es Negativo y Diapositivas, se puede llegar hasta  casi  9000.dpi, pero tiene un costo adicional según lista de precios. Porque el tiempo de escaneo es mayor por foto.
  • Fotos en papel, ¿se puede digitalizar en más de 600 dpi?
    Si, pero sube mucho los tiempos de escaneo, se podaría hacer en 1200 dpi, pero con recargo por unidad.
  • Los negativos de 110mm,  ¿pueden digitalizase con mayores de 180dpi?
    No, el escáner solo trabaja para este tipo de negativos en 180 dpi, además la baja calidad de esos negativos, no permite resultados muy óptimos ni en color ni en imagen.
  • Qué conviene más, ¿digitalizar negativos, diapo o papel?
    Siempre será mejor las diapositivas y los negativo, el papel brillante sobretodo, deja muchas marcas de rayas y manchas blancas en las fotos que no se logran eliminar todas. Mejor traiga los negativos.
  • ¿Puedo pedir un trabajo desde Provincia?
    Sí,  todo envío y devolución son por pagar, vía transporte que prefiera, a pagar por el cliente.
  • ¿Puedo llevar un PenDrive, para que me entreguen el trabajo?
    Sí,  nosotros entregamos todos los trabajos en un CD, si gusta llevar Pen Drive o Discos externos, no hay problema.
  • Si pierdo el material en un corto plazo, ¿guardan respaldo? Y ¿Tiene costo recuperar?
    Sí, todos los trabajos que realizamos, queda en un disco Duro externo de gran capacidad, pero solo garantizamos guardarlo, por los próximos seis meses, luego vamos borrando. No tiene costo adicional. Y se reenvía por Dropbox.

Escríbanos, haga todas sus consultas. AQUI